¡Para los amantes de los videojuegos! La Dirección de Reconstrucción del Tejido Social llevó a cabo el primer torneo «FIFA 2022» el cual se desarrolló de forma simultánea en todos los CUBO del país


El gobierno del presidente Nayib Bukele desarrolla actividades de sano esparcimiento para los jóvenes en las comunidades, este sábado a través de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, iniciaron el torneo «FIFA 2022», el cual se desarrollo de forma simultanea en todos los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO) del país en formato de videojuego.

Jóvenes de todas las edades participan en este campeonato de videojuegos para coronarse como campeón de dicho encuentro, el torneo es desarrollado para los admiradores de este videojuego de Play Station, en el cual se recrean partidos de fútbol con los equipos más reconocidos a escala mundial.

Al finalizar la primera etapa del torneo «FIFA 2022» se premiarán a los primeros tres lugares de cada CUBO, quienes pasarán a la siguiente ronda en la que se enfrentarán con los ganadores de cada CUBO y del Centro Integral de Inteligencia Emocional.

Los CUBO: Emanuel, Santa Ana; Zacamil, Mejicanos; colonia IVU, San Salvador; Sitio del Niño, en San Juan Opico, La Libertad; Milagro de La Paz, San Miguel; y en el Centro Integral de Inteligencia Emocional (CIIE), en San Salvador, son las sedes en las cuales se llevó a cabo este torneo.


Un comentario sobre «¡Para los amantes de los videojuegos! La Dirección de Reconstrucción del Tejido Social llevó a cabo el primer torneo «FIFA 2022» el cual se desarrolló de forma simultánea en todos los CUBO del país»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *