¡Para la realización de cirugías poco invasivas! Gobierno del Pdte. Bukele, equipa al Hospital San Rafael, con moderna y nueva torre de urología


El gobierno del presidente Nayib Bukele, continúa equipando la red hospitalaria en beneficio de los salvadoreños. En esta ocasión los pacientes del Hospital San Rafel de Santa Tecla son beneficiados con la adquisición de una moderna y nueva torre de urología, que contribuirá a agilizar la atención y recuperación de pacientes que son atendidos en dicha área de ese nosocomio.

 Con la adquisición de este nuevo equipo se podrán realizar cirugías poco invasivas a los pacientes en dicha especialidad y acortara el tiempo de permanencia de los usuarios que adolecen de enfermedades renales y otras que afectan el aparato urinario en ambos sexos.

La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades morfológicas renales, de las del aparato urinario que afectan a ambos sexos y del aparato genital masculino, sin diferencia de edad.

El personal de salud del nosocomio tecleño se mostró satisfecho con el moderno aparato «Como parte del equipo de urología, nosotros estamos muy contentos porque hemos vuelto a retomar las cirugías mínimamente invasivas; esto favorece a los pacientes, ya que la estancia hospitalaria es más corta y favorece más rápido la recuperación», mencionó uno de los médicos del área de Urología del hospital San Rafael.

Para la implementación de este moderno equipo de urología y otros más que se han implementado en la red hospitalaria para brindar una atención medica de primer nivel, el Ejecutivo destinó $1,083.3 millones en el área de Salud, en el Presupuesto General de la Nación de este año, alcanzando un nivel histórico en beneficio de los salvadoreños.


7 comentarios sobre «¡Para la realización de cirugías poco invasivas! Gobierno del Pdte. Bukele, equipa al Hospital San Rafael, con moderna y nueva torre de urología»

  1. Heya this is kind of of off topic but I was wondering
    if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.

    I’m starting a blog soon but have no coding experience so I wanted to get guidance from
    someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *