¡Para gestionar todos los tramites en línea! CNR a través del Registro de Propiedad Intelectual, presentan la modernización de la plataforma «Base de Agentes de Propiedad Intelectual»


El Gobierno del Presidente Nayib Bukele busca simplificar los servicios, acompañar al usuario en los procesos y brindar una mejor experiencia en los tiempos de respuesta en cada una de sus instituciones.

Bajo ese contexto, el Centro Nacional de Registro (CNR), a través del Registro de Propiedad Intelectual, presentó la modernización de la plataforma «Base de Agentes de Propiedad Intelectual».

La base permitirá que se puedan gestionar todos los tramites en línea, se dará seguimiento con servicios post-registrales, renovación de marca, transferencia de derechos y multiservicios, así mismo se facilitará el almacenamiento, búsqueda de información de modo eficiente y la generación de reportes según el interés del agente.

Este servicio contribuirá al ahorro de tiempo de espera y movilización, ya que se podrá realizar desde cualquier lugar y a cualquier hora, en la plataforma 24/7.

En noviembre de 2021, se inauguró el Centro de Apoyo a la Tecnología e Innovación (CATI), cuyo principal objetivo es potenciar la innovación y creatividad en los sectores a fin de fortalecer el sistema de Propiedad Intelectual y el crecimiento económico en el país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *