Paolo Lüers arremete contra Schafik Hándal por revelar que el Gobierno de EEUU financia marchas contra el Gobierno

Paolo Lüers, el columnista alemán-salvadoreño de El Diario de Hoy, arremetió contra Jorge Schafik Hándal Jr, ex-diputado y dirigente del partido político de izquierda, Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), por haber revelado que el Gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada en El Salvador, ha estado financiando las marchas en contra del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

«Siempre supimos que de su tata sólo tiene el nombre y la barba», escribió Lüers en su cuenta de Twitter, en la que citó el video donde Schafik afirma que sí hay evidencia de que Estados Unidos, a través de la embajada, está metiendo mano en estas marchas que se han ido dando. «Si ustedes ven, hay de todos los sectores. Desde la derecha hasta la izquierda, ahí va todo. Y de repente aparecen estas convocatorias… ¡y con buses! ¿Y de dónde se saca el pisto? ¿Sabe lo que cuesta movilizar gente desde Morazán?», continuó Schafik. «Hay mano metida», agregó.

Por otra parte, el partido Nuevas Ideas denunció, en la tarde del pasado 30 de octubre, una conspiración de compra de voluntades y pago de prebendas a cambio de lograr una ruptura interna dentro de la Bancada Cyan; pues, se filtró un audio en el que se escucha a Roy García ofreciendo una remuneración para comprar la voluntad de dos diputados de la Bancada Cyan con el objetivo de lograr una separación dentro del grupo parlamentario.

De acuerdo a la publicación del partido, en el audio, el señor Roy García les ofrece ir a la Embajada de Estados Unidos en El Salvador a negociar las prebendas que serían otorgadas por el gobierno de las barras y las estrellas, a cambio de conseguir que entre 15 y 25 diputados abandonen la fracción.

Un comentario sobre «Paolo Lüers arremete contra Schafik Hándal por revelar que el Gobierno de EEUU financia marchas contra el Gobierno»

  1. [url=https://arenda-jekskavatora-moskva-24.ru/]Аренда спецтехники[/url]

    Предлагаем надежную технику , кок отлично подойдет для абсолютно всех обличий земляных а также промышленных работ. В ТЕЧЕНИЕ связи из тем, что юкос оснащена автопарком чтобы перевозки грузов, строительной технической равно специальной техники, да мы с тобой предоставляем как хостинг-услуги, производимые маленький использованием сих приборов, яко (а) также ихний аренду.
    Аренда спецтехники

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *