¡Pa’ los Reyes de Copas! Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, firma acuerdo para la creación de museo en honor al FAS

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo firmó un acuerdo con la fundación Fasistas Santanecos para la creación del museo de FAS. El museo albergará los trofeos y fotos memorables que ha tenido el conjunto tigrillo a lo largo de toda su historia.

«Con 75 años, FAS es uno de los equipos más antiguos de la historia del fútbol salvadoreño. El compromiso adquirido por la municipalidad es la habilitación del espacio para la construcción del museo, en el estadio Oscar Quiteño», afirmó el edil.

Además, con este acuerdo, desde hoy, la exposición de los trofeos ganados por FAS estará instalada en el Centro de Artes de Occidente (CAO), ubicado a un costado del Parque Libertad de Santa Ana. Y quienes deseen conocer la historia de FAS, lo podrán hacer gratuitamente en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y los sábados estará abierto de 8:00 am a 12:00 del mediodía.

5 comentarios sobre «¡Pa’ los Reyes de Copas! Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, firma acuerdo para la creación de museo en honor al FAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *