¡Otro más que se tira del barco! Alcalde municipal de El Divisadero, presentó su renuncia al FMLN a causa de la falta de transparencia e inestabilidad interna del partido


Este miércoles, el alcalde del municipio de El Divisadero de Morazán, Ángel Rubén Benítez, presentó su renuncia irrevocable al FMLN, tras estar afiliado al partido rojo por 22 años, una decisión tomada por la crisis política que atraviesa el partido, en las que el edil ha destacado la incertidumbre sobre el rumbo de la institución y la decepción de los salvadoreños ante las promesas no cumplidas.

Siendo el incumplimiento de las promesas hacia el pueblo por parte del partido, la principal razón de su renuncia, además el edil señalo que, a través de ellas el partido fue ganador en las elecciones de 2009 y 2014, lo que ha deja claro la falta de principios para trabajar en beneficio de la población salvadoreña.

«La decepción del pueblo por no cumplir las promesas en dos gobiernos, las divisiones internas y la falta o poca claridad del rumbo al ser de nuevo oposición, me han llevado a tomar la decisión de presentar mi renuncia a dicho instituto político», señaló el alcalde.

“El FMLN estuvo 10 años en el gobierno y no logró llegar a los más necesitados”, añadió el edil.

En ese sentido, el edil reafirmo su compromiso de continuar trabajando por la comuna, enfatizando que la prioridad siempre será mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Divisadero.


A %d blogueros les gusta esto: