¡Otro golpe al Narcotráfico! Gobierno incauta media tonelada de cocaína valorada en $12.5 millones

Esta mañana el Gobierno de El Salvador volvió a golpar fuertemente al narcotráfico, esta vez en La Bocana El Bajón, municipio de Puerto El Triunfo en Usulután, incautando 20 bultos conteniendo 500 kilos de cocaína, valuada en más de $12.5 millones durante un operativo efectuado por la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con la Fuerza Armada y la Fiscalía General de la República (FGR).

«Nuestro Talento Humano se encontraba realizando patrullaje preventivo en el área, cuando observó una embarcación sospechosa, ésta al percatarse de nuestra presencia, intentó realizar maniobra para darse a la fuga, logrando darle alcance», informaron las autoridades.

Por este caso fueron arrestados dos salvadoreños, los cuales se identificaron como Arturo Cerón Velásquez y Rafael Cruz Gómez, según informó la PNC; en una procedimiento que se realizó dentro de la Operación Alfil, en apoyo a las acciones del combate a la criminalidad enmarcadas en el Plan Control Territorial.

6 comentarios sobre «¡Otro golpe al Narcotráfico! Gobierno incauta media tonelada de cocaína valorada en $12.5 millones»

  1. [url=http://aurogra.xyz/]aurogra 200[/url] [url=http://effexor.fun/]effexor cheap[/url] [url=http://azithromycin.sbs/]1g azithromycin[/url] [url=http://prazosin.xyz/]prazosin 20 mg[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *