¡Ordenado y seguro! Alcalde Henry Flores trabaja por un verdadero reordenamiento de Santa Tecla

Esta mañana, el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, participó de la «Entrevista AM» y, en dicho espacio televisivo, el edil habló sobre el plan de reordenamiento en el Centro Histórico, el cual se comenzó el año pasado a través del diálogo con los comerciantes y creando directivas, donde los vendedores eligieron a sus representantes.

«Nosotros hemos venido con un plan de reordenamiento del Centro Histórico de Santa tecla desde el año pasado, la primera acción fue reunirnos con los vendedores tanto del mercado Central y Dueñas para dialogar y encontrar alternativas de reordenamiento», destacó el jefe edilicio.

Asimismo, aseguró que, hasta el momento, la comuna lleva 15 calles recuperadas y que iluminará el Bulevar Sur, una calle que conecta a Los Chorros y el nuevo paso a desnivel Utila. «Este año vamos a ejecutar el proyecto para que la población esté segura. Esta solicitud se la hicieron a muchos alcaldes y nadie lo hizo. Nosotros lo vamos a hacer», dijo.

También destacó la intervención de diferentes parques, calles y colonias de los 5 distritos de la ciudad, para que sean espacios dignos y seguros para las familias. Además, de la señalización de las diferentes calles y avenidas de Santa Tecla, para evitar que haya accidentes de tránsito y proteger a la población. «Vamos a seguir trabajando, a pesar de haber encontrado una alcaldía endeudada, para beneficiar a los tecleños. Ese es nuestro compromiso».

Un comentario sobre «¡Ordenado y seguro! Alcalde Henry Flores trabaja por un verdadero reordenamiento de Santa Tecla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *