Oposición ataca a menores de edad en protesta organizada por ARENA y FMLN

Este día, en las afueras de la asamblea legislativa de El Salvador, sucedió un hecho verdaderamente repugnante en la que la oposición externó su miedo al cambio atacando cobardemente a hasta a menores de edad. Haber recurrido a la violencia e irrespeto solo les hizo ganar aún más rechazo de parte de la población.

Estos actos, inaceptables y nefastos, de los manifestantes de la oposición causan una gran vergüenza. Tuvieron más de 30 años en el gobierno y no aprendieron nada, ni a respetar a los niños.

Mientras la Bancada Cyan se mantenía trabajando reformando leyes en beneficio de la mujer, ARENA y FMLN ocuparon horas laborales para hacer actos violentos en la calle.

La violencia no es más que un reflejo del miedo a las ideas de los demás y poca fe en las ideas propias. La violencia nunca será una expresión de fuerza sino de debilidad…

Rodrigo Ayala, Diputado y 2.º vicepresidente de la Asamblea Legislativa

La oposición se está ganando aún más el repudio del pueblo salvadoreño; luego de saquear los fondos del Estado y robarse el dinero del pueblo para su propio beneficio, ahora se han quedado a vandalizar las estructuras públicas y a atentar contra salvadoreños inocentes y de bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *