¡Oportunidad de desarrollo! Inversionistas en criptomonedas entregaron un donativo de 250 mil dólares en bitcoin para familias y emprendedores en Ilopango

Este jueves, los inversionistas y especialistas en criptomonedas Max Keiser y Stacy Keiser, visitaron la ciudad de Ilopango para hacer entrega de un donativo de 250 mil dólares en bitcoin a la administración municipal, con el fin de que emprendedores y familias utilicen la criptomoneda en la economía local.

Recientemente la alcaldía de Ilopango, realizo la compra de su primer bitcoin, con el objetivo de transformar a Ilopango en una ciudad digital de primer mundo.

“Ellos vinieron a indagar las condiciones del municipio y la manera de cómo nosotros estábamos trabajando para impulsar la criptomoneda”, expresó el alcalde de Ilopango, José Chicas.

“Vamos a darles un pequeño capital. Tenemos un presupuesto de 250 mil dólares porque queremos buscar beneficiarios con esto del bitcoin y para continuar con esta revolución. Queremos plantarlo y que crezca en cosas bellas”, mencionó Max Keiser.

Por su parte el alcalde de Ilopango, José Chicas, menciono en cuanto a la distribución del donativo, que en primera instancia se hará entrega de $1,000 a los emprendedores del municipio para que estos puedan desarrollar un poco más su actividad económica, a las familias de se les hará entrega de $200-$250 para su propio consumo.

Ante dicho acontecimiento, la Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, añadió que en el pasado las pandillas se mantenían extorsionando a los emprendedores y que ahora la ciudad de Ilopango siendo el primer municipio en adoptar Bitcoin recibe su primer donativo para que los emprendedores puedan alcanzar sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *