¡Nuevos niveles de competitividad! El Salvador participará en el Foro de Inversiones de la ONU


El Salvador está alcanzando, cada día, nuevos niveles de competitividad; afirmó el día de ayer, el Comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, seguido de un importante anuncio: El Salvador participará en el Foro de Inversiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); un foro que brinda la oportunidad, a los países del mundo, de examinar diferentes soluciones, promover el liderazgo entre los inversores internacionales e influir en la orientación futura de las inversiones en el desarrollo sostenible.

«Participaremos en el Foro de Inversiones de la ONU presentando los proyectos estratégicos del Presidente Nayib Bukele», mencionó Flores. Y aseguró que, como Gobierno, están preparando todos los detalles y así, mostrarle al mundo el potencial de nuestra tierra.

También manifestó que los proyectos estratégicos de la presidencia cumplen cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Asimismo, destacó que el Gobierno es el principal facilitador de las inversiones del sector privado, generando un clima económico adecuado. «Los avances en infraestructura vial, portuaria y aeroportuaria abren todo un abanico de oportunidades para el desarrollo social y mayor dinamismo comercial», detalló.


Un comentario sobre «¡Nuevos niveles de competitividad! El Salvador participará en el Foro de Inversiones de la ONU»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *