¡Nuevamente el mejor evaluado del mundo! Según encuesta Mitofsky, el Pdte. Bukele mantiene el primer lugar en ranking de mandatarios

La empresa líder en el campo de la investigación MITOFSKY, en conjunto con TResearch, presentaron el estado de la aprobación ciudadana en 20 mandatarios de América y 18 más de Europa, Asia y Australia. La cual posiciona al presidente de la república, Nayib Bukele, como el mejor mandatario de América y el resto del mundo, con un 83% de aprobación de los ciudadanos.

Con el 83% de aprobación Bukele, se posiciona líder en la lista con una clasificación sobresaliente, frente a los gobernantes de otros países como México, Republica Dominica, Uruguay, y Chile. Estos datos confirman una vez más que el pueblo salvadoreño está con el presiente y aprueban sus acciones.

El nuevo sondeo, ha subido al presidente Bukele dos puntos porcentuales con respecto a la última medición de la casa encuestadora realizada a principios de año donde obtuvo el 81% de aprobación.

El mandatario salvadoreño se encuentra próximo a cumplir su tercer año de gobierno y se ha mantenido en el primer lugar de los sondeos de opinión que realiza esta firma encuestadora con sede en México entre 20 mandatarios de América.

También indagó la aceptación de los gobernantes en 18 países del mundo donde Bukele se mantiene a la cabeza con el 83% de aceptación.

El top cinco de estos mandatarios del mundo mejor evaluados incluye también a Narendra Modi, primer ministro de la India con 77% de aceptación; Luis Abinader, presidente de República Dominicana con 66% de aprobación; Andrés Manuel López Obrador, presidente de México con 63% de aceptación y Xiomara Castro, presidenta de Honduras con 61% de aceptación.

 A pesar que la oposición intenta descreditar los logros y el apoyo al actual Gobierno, la población salvadoreña reconoce que Bukele ha dado un giro importante al rumbo del país y ha atendido necesidades primordiales para llevar muchos beneficios a la ciudadanía.

Un comentario sobre «¡Nuevamente el mejor evaluado del mundo! Según encuesta Mitofsky, el Pdte. Bukele mantiene el primer lugar en ranking de mandatarios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *