¡No te metas donde no debes! El magnate Mexicano Ricardo Salinas desmiente las declaraciones de la diputada del FMLN y pide disculpas públicas

Anabel Belloso, aseguró en redes sociales que la visita de Ricardo Salinas al país fue costeada con fondos públicos a lo que el magnate le contesto, mostrando evidencia, que fue costeado con sus propios fondos y exigió una disculpa publica por parte de la diputada.

Anabel Belloso, aseguraba que el viaje de Salinas había sido costeado con fondos públicos. El criptoinversionista exigió una disculpa pública por parte de la legisladora.

La publicación de la legisladora señalaba que el Gobierno de El Salvador había pagado el viaje que Salinas Pliego ha hecho a El Salvador. Sin embargo, el magnate, mostrando evidencia fotográfica, desmintió estas aseveraciones y señaló que viaje en su propio jet privado y que su estadía está siendo financiada por él mismo.

Las declaraciones de la diputada fueron «El gobierno ofreció el Bitcoin como esperanza financiera para la población, pero lo único que vemos son privilegios pagados con fondos públicos para un grupo reducido de extranjeros: Viajes en jet privado, turismo en helicópteros FAES, cenas de lujo y fiestas de playa».

Momentos después Salinas retomó el tuit y le aclaró a la diputada opositora que el viaje al que hace referencia no fue pagado con fondos públicos y que el jet privado es de su propiedad, por lo que exigió una disculpa pública.

Salinas respondió su tuit de la siguiente manera «Mi distinguida señora Anabel Belloso, usted se equivoca con su señalamiento sobre mi estancia en El Salvador… el viaje lo pague yo y TODOS LOS INVITADOS iban en un Jet de mi propiedad… por si no vio la bandera y el logo, le dejo una foto y los señalo, abrazote»,

Salinas Pliego es considerado uno de los hombres más ricos de América Latina, y el tercero de México. Salinas junto a un grupo de empresarios visitaron está semana el país para conocer los proyectos del Gobierno y poder invertir en el país y ayudar así al pueblo salvadoreño.

El empresario lamentó verse implicado en la acusación hecha por Belloso y le pidió que se disculpara públicamente.

Finalmente, el magnate millonario publico «Entonces Anabel Belloso, espero su disculpa pública por implicarme en una acusación sin fundamentos de desvío de recursos públicos… buenas noches».

La legisladora Belloso reconoció su error y le pidió disculpas al magnate mexicano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *