¡No más terroristas! Con excelentes resultados en el combate contra las pandillas, el Gabinete de Seguridad presenta iniciativa para extender Régimen de Excepción

El Gobierno del presidente Nayib Bukele, a través del Gabinete de Seguridad, presentaron esta mañana a la Asamblea Legislativa la solicitud de ampliación por 30 días del Régimen de Excepción, luego de obtener favorables resultados con la captura de más de 34,500 terroristas.

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro en compañía del ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy, y el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, destacó que las condiciones para seguir combatiendo a la delincuencia de la mano de la población se mantienen, y que será necesario más tiempo para seguir erradicando este cáncer.

«Nunca en 30 años se había enfrentado así a las pandillas, quienes se oponen al Régimen de Excepción, se oponen a la seguridad de la población» expresó el ministro de Justicia y Seguridad

Por su parte el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, expresó su satisfacción con la iniciativa, enfatizando que esta es una de las respuestas a las demandas que el pueblo salvadoreño pide en materia de seguridad.

«Las recientes encuestas nos indican que la mayoría de salvadoreños están satisfechos con los resultados del Régimen De Excepción. Este país ha tomado la decisión de seguir adelante y romper el esquema que nos generó tantas desgracias» detalló Ernesto Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *