¡Ni la lluvia lo detiene! Alcaldía de Santa Ana realiza mega jornada médica gratuita en Cantón Primavera

Este día, a pesar de las condiciones climáticas, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, desarrolló una mega jornada médica para los habitantes del cantón Primavera y zonas aledañas. Además, se contó con el involucramiento de diversas dependencias de la alcaldía santaneca.

Este tipo de actividades buscan acercar servicios de salud gratuitos a los lugareños del cantón Primavera y zonas aledañas. «Estamos llevando servicios médicos a muchos lugares de la Ciudad Morena, brindado con ello calidad de vida a los ciudadanos», expresó el edil.

Asimismo, se detalló que, durante la jornada de salud, a los habitantes se les proporcionó atención en medicina general, nutrición, ginecología, pediatría, optometría, servicios dentales, psicológicos, medicina preventiva, entre otros.

«Somos una administración para la gente, donde la salud de la población de esta Nueva Santa Ana, es una prioridad», destacó la municipalidad.

20 comentarios sobre «¡Ni la lluvia lo detiene! Alcaldía de Santa Ana realiza mega jornada médica gratuita en Cantón Primavera»

  1. [url=https://levofloxacin.fun/]levaquin 500 mg tablets[/url] [url=https://tadalafil.team/]where to buy generic cialis in canada[/url] [url=https://flomax.fun/]flomax generic for sale[/url] [url=https://tretinoin.fun/]tretinoin 10mg[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *