Nayib Bukele saldará deuda histórica con reforma para garantizar pensiones dignas

El día de ayer, el presidente de la república se dirigió a todo El Salvador a través de la cadena nacional con motivo del bicentenario de nuestra independencia. Sin embargo, el mandatario también aprovechó la ocasión para brindar importantes anuncios para la población salvadoreña; entre ellos, la reforma de pensiones que se realizará en los próximos 30 días.

Esta serie de reformas garantizará que por fin se tengan pensiones dignas y no las pensiones de hambre que impulsaron los gobiernos anteriores y que sometieron a los salvadoreños por tanto tiempo. Además, Nayib Bukele enfatizó que será una ley integral y que buscará el beneficio de todos los sectores.

Asimismo, Bukele anunció que a partir de 2022 se dará inicio a diversos proyectos para mejorar la infraestructura de nuestra nación y así garantizar un desarrollo integral; de los cuales destacó al viaducto Francisco Morazán, el Tren del Pacífico y el Aeropuerto de Oriente, entre otras iniciativas.

«Hoy, reitero mi compromiso con el desarrollo del país. El otro año pondremos la primera piedra de enormes proyectos de infraestructura»

Nayib Bukele, Presidente de El Salvador

De igual forma, el presidente dejó en claro que continuarán enfocados en mantener el trabajo para contener la pandemia y la mejora continua de los servicios en el Sistema de Salud de todo el país, así como también el enfoque en la inclusión financiera. Finalmente, hizo un llamado a seguir con la verdadera independencia del país, a través del progreso en todos los sectores de la sociedad y que no solo favorezca a ciertas esferas de poder que habían tenido el control de todo el país en gobiernos anteriores.

2 comentarios sobre «Nayib Bukele saldará deuda histórica con reforma para garantizar pensiones dignas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *