Nayib Bukele puede optar a su reelección y así continuar transformando a El Salvador

El día de ayer, la Sala de Constitucional emitió una resolución histórica para que el Presidente de la República de El Salvador pueda optar a un nuevo período de 5 años; es decir, que Nayib Bukele puede postularse legalmente para su reelección y así seguir transformando nuestro país en uno más próspero.

El Salvador está viviendo tiempos de cambio, de prosperidad y transformación y el pueblo lo reconoce por las innumerables mejoras a su condición de vida. Y nuevamente el pueblo tendrá la decisión de seguir trabajando de la mano con un presidente como Nayib Bukele que ha hecho historia por su trabajo incansable en la construcción de El Salvador que todos hemos soñado.

En una democracia el pueblo manda y el clamor de los salvadoreños y nuestra diáspora no permitirán que El Salvador regrese al pasado. Nuestra patria está escribiendo su verdadera y nueva historia de la mano del mejor presidente que ha tenido nuestra nación.

2 comentarios sobre «Nayib Bukele puede optar a su reelección y así continuar transformando a El Salvador»

  1. [url=https://natyazhnye-potolki-ufa-2406.ru]Натяжные потолки Уфа[/url]

    Обновить интерьер или завершить ремонт быстро Вы сможете с помощью установки новых потолков из пленки ПВХ или ткани.
    Натяжные потолки в Уфе — это просто, быстро и доступно, если обращаться к профессионалам.
    Звоните и заказывайте бесплатный выезд замерщика!

    Натяжные потолки Уфа

  2. I’ve been looking for photos and articles on this topic over the past few days due to a school assignment, bitcoincasino and I’m really happy to find a post with the material I was looking for! I bookmark and will come often! Thanks 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *