¡Muchos más empleos! Alcalde José Chicas anuncia que una reconocida empresa internacional invertirá en Ilopango

El alcalde de Ilopango, José Chicas, informó a través de su cuenta de Twitter que la reconocida empresa Asheboro Elastics Corp (AEC), una empresa estadounidense que se dedica a fabricar elásticos para ropa y otros importantes usos y que ya ha generado cientos de empleos en El Salvador, anunció una importante inversión en Ilopango, una ciudad reconocida por albergar una de las mejores zonas francas del país.

«Asheboro Elastics ya creo más de 200 empleos, vamos a trabajar de la mano con ellos para que sean muchos más», manifestó el jefe edilicio. «Bienvenida la inversión, para crear los empleos que nos hacen falta», agregó.

Esto ha generado una serie de mensajes positivos de la población ilopaneca, tal es el caso del ciudadano Enrique Flores que afirmó que ésta es una gran noticia para todos los habitantes de Ilopango. «Una opción más para optar por un trabajo digno y bien remunerado, gracias a su liderazgo y su empatía con los demás», escribió, pues la empresa cuenta con un programa de Responsabilidad Social Empresarial para apoyar los estudios de sus empleados, además de su propia clínica empresarial de salud.

Por su parte, AEC se ha ganado su reputación mundial como una fuente versátil y completa de telas angostas de alta calidad combinadas con un servicio excelente. Con excelentes instalaciones de fabricación y operaciones de investigación y desarrollo, abordan telas angostas de punto, tejidas, elásticas y rígidas para prendas de vestir, automóviles, ropa de cama, protección contra caídas, socorristas, industriales, médicos, entre otros.

Gracias a la visión del alcalde José Chicas, quien siempre está velando por el bienestar y por las oportunidades a los ciudadanos, Ilopango también se proyecta como una de las urbes de la zona metropolitana de San Salvador, que está atrayendo inversiones turísticas para crear más oportunidades de empleo, en beneficio, especialmente de la juventud.

13 comentarios sobre «¡Muchos más empleos! Alcalde José Chicas anuncia que una reconocida empresa internacional invertirá en Ilopango»

  1. [url=https://buylisinopril.digital/]zestril 40 mg tablet[/url] [url=https://fluoxetine.digital/]no prescription fluoxetine for sale sale[/url] [url=https://glucophage.digital/]how to buy metformin in usa[/url]

  2. [url=https://celexa.xyz/]buy celexa 20 mg[/url] [url=https://baclofen.icu/]baclofen 25mg[/url] [url=https://malegra.xyz/]generic malegra dxt[/url] [url=https://zoloft.hair/]zoloft tablets[/url] [url=https://metformin.trade/]metformin 500 mg tablets[/url] [url=https://plavix.fun/]generic plavix 75 mg[/url] [url=https://ciprofloxacin.cfd/]cipro canada[/url] [url=https://triamterene.xyz/]triamterene 25 mg[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *