¡Millones en inversión! SALEX generaron más de $229 millones para el desarrollo económico y social de El Salvador


Este día, el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) informó que, hasta finales de 2021, los Salvadoreños en el Exterior (SALEX) generaron más de $229 millones en inversión.

«Cerca de 100 Salvadoreños en el Exterior se han sumado al desarrollo económico y social del país, a través de sus proyectos», comunicó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

PROESA notificó que, los más de $229 millones fueron generados a través de la Dirección de atracción de inversiones SALEX y municipalidades. Además, la entidad consideró que, a pesar de la crisis generada por la pandemia del Coronavirus, la inversión extranjera por medio de los salvadoreños seguirá siendo un dinamizador de la economía; pues, con el desarrollo de éstas inversiones, se demuestra que El Salvador sigue siendo un destino de atracción para inversionistas internacionales y, sobre todo, para los salvadoreños en el exterior.


Un comentario sobre «¡Millones en inversión! SALEX generaron más de $229 millones para el desarrollo económico y social de El Salvador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *