Mercado de Artesanías de San Salvador adopta el uso del bitcoin

En el Mercado de Artesanías de San Salvador ya se aceptan pagos en bitcoin a través de Chivo Wallet. Por ello, diferentes promotores del monedero digital, han dado asesorías y han orientado a los consumidores y comerciantes del lugar durante el desarrollo de la jornada de este día.

Tal es el caso de Nelson Flores, comerciante, quién considera que la Chivo Wallet es una gran oportunidad para los vendedores del Mercado de Artesanías de San Salvador. Por su parte, María Luz Alfaro, una de las comerciantes del Mercado de Artesanías que ya recibe pagos en bitcoin a través de la Chivo Wallet, invitó a turistas nacionales y extranjeros a llegar al lugar y utilizar la criptodivisa en sus locales, los cuales abren todos los días desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El Presidente Nayib Bukele continúa su trabajo con enfoque en el uso de la tecnología, para beneficio de los salvadoreños. Una muestra de ello, el pago en bitcoin; la cuál es una moneda de curso legal en El Salvador desde el 7 de septiembre y, por la cual, los conductores de Uber, camareros y dueños de tiendas están intercambiando la criptomoneda en sus teléfonos, comprando y vendiendo productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *