La Alcaldía de Santa Ana, bajo la administración municipal del edil Gustavo Acevedo, inició este día con el trabajo de construcción de cordón cuneta en la calle de la Urbanización El Rocío con el objetivo de dejar en mejores condiciones la zona, principalmente en esta época invernal.
«Gracias a esta obra, los habitantes se verán beneficiados con la disminución de cúmulo de agua en época de lluvia y tendrán calles en mejores condiciones», expresaron las autoridades municipales.
Entre otros beneficios, el cordón cuneta permite mejorar el escurrimiento de agua en días de lluvia, definir los límites de la calle, favorecer el arbolado urbano, mejorar la transitabilidad, etc.
Asimismo, se detalló que esta arteria fue recientemente recuperada a través del Plan Nacional de Bacheo ejecutado entre la Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM) y la Alcaldía Municipal de Santa Ana, presidida por el Ing. Acevedo, con el objetivo de garantizar la mejor circulación vial en esta zona.
De esta manera, la administración municipal del alcalde Gustavo Acevedo continúa trabajando para solventar las necesidades que existen en el municipio.