¡Mejor imposible! El pueblo aprueba las medidas de seguridad implementadas por el Pdte. Bukele, según estudio de ESPOLITICA

El más reciente estudio de la casa encuestadora ESPOLITICA detalla que, una abrumadora mayoría de salvadoreños están de acuerdo que las personas, que promuevan y difundan mensajes o contenidos relativos a las pandillas, sean encarceladas.

ESPOLITICA realizó un sondeo de opinión en el que se conoció que el 98% de las personas que votaron, aprueban las medidas de castigar con cárcel a quienes difundan contenidos alusivos a las pandillas. Únicamente el 2% votó en contra. El sondeo tuvo una participación de 5 mil 648 usuarios, indicó la Casa encuestadora.

El pasado martes, la Asamblea aprobó una reforma en el Artículo Penal 343, en el que se agrega un literal B que le cierra otras posibilidades a los terroristas de infundir miedo a la población mediante sus grafitis y sus mensajes difundidos a través de diferentes medios para amedrentar a la población.

Esta medida forma parte de las estrategias implementadas por el Gobierno del presidente Nayib Bukele, en la guerra contra pandillas que liberan los cuerpos de seguridad.

Además de ese sondeo realizaron otro el cual cuestionaba lo siguiente, ¿Apruebas las medidas de seguridad impulsadas por el Gobierno del presidente Nayib Bukele? Este sondeo tuvo la participación de 7 mil 106 usuarios el cual el 97,9% de las personas respondieron si y el 2,1% respondieron con un no.

La población ha manifestado sentirse más segura desde la implementación del Régimen de Excepción promovido por el mandatario salvadoreño.

Un comentario sobre «¡Mejor imposible! El pueblo aprueba las medidas de seguridad implementadas por el Pdte. Bukele, según estudio de ESPOLITICA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *