¡Mayor aprendizaje para los salvadoreños! Universidad de Ankara apoyará el desarrollo académico de El Salvador

Con los convenios firmados entre El Salvador y Turquía, se apuesta por mejorar los procesos de aprendizaje en el país con el apoyo de la Universidad de Ankara en una fuerte apuesta educativa que ya se está ejecutando para mejorar el aprendizaje de los estudiantes salvadoreños. Por ello, el pasado viernes, el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, visitó dicha universidad, una de las más prestigiosas de Turquía, donde fue recibido por el rector Necdet Ünüvar y una comitiva especial.

«En la Universidad de Ankara, en este país con el que estamos hermanados más que nunca, quiero hacerles esta invitación: Cambiemos el curso de la historia, superando los obstáculos. Ganemos juntos el presente, pero también ganemos el futuro», expresó Bukele. También destacó que esta gira por Turquía «es el inicio de una relación muy fuerte» entre ambas naciones y que, además, El Salvador puede convertirse en la punta de lanza de la verdadera apertura de América a Turquía.

«Como la mayoría de pueblos latinoamericanos, hemos sabido resistir y encontrar el camino para salir adelante. Hoy estamos en la dirección correcta: estamos convirtiendo a nuestro país en un faro de luz para Centroamérica y para América Latina».

Por otra parte, al salir del despacho del rector Necdet Ünüvar, el Presidente Nayib Bukele firmó el libro de honor e intercambió presentes como símbolo de amistad. Asimismo, durante la ceremonia en la Universidad de Ankara, también se le entregó el Certificado de Amistad al mandatario salvadoreño.

Un comentario sobre «¡Mayor aprendizaje para los salvadoreños! Universidad de Ankara apoyará el desarrollo académico de El Salvador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *