¡Más seguro, igualitario y armonioso! En su regreso al país para ofrecer un concierto, el famoso cantautor mexicano, «El Buki», afirmó que encontró a otro El Salvador

El famoso artista mexicano Marco Antonio Solis “El Buki” visitó de nuevo El Salvador para cantar sus legendarios éxitos en el Estadio Cuscatlán. Su recital ocurrió el pasado viernes por la noche. Durante el espectáculo el Buki se tomó unos minutos para dirigirse al público y dar su punto de vista de cómo vio al país en su nueva visita

«Hay algo distinto, maravilloso y los quiero felicitar porque están pugnando por cambiar este país y es muy notorio los aplaudo con todo mi corazón», afirmó el Buki.

Otras de las palabras que destacó a los miles de salvadoreños que estaban disfrutando de su concierto fueron «Una sola persona con una buena vibración, puede contagiar a muchas más de una manera divina, sorprendente, experiméntelo usted, esto está sucediendo en El Salvador. Que siga así, que siga así ¡Qué siga así y llegue muy muy lejos!».

Pero eso no fue todo, el músico a su llega a Guatemala previo a la presentación en Explanada Cardales de Cayalá el sábado aprovecho las redes para agradecer a los salvadoreños por todo el cariño del público y apoyo, mencionando que “El Salvador es otro país que va bien enfilado, y es un país mejor y mejor”. agregó.

«Reitero mi personal observación de ver un país bien perfilado hacia una sociedad más segura, igualitaria y armoniosa. ¡Dios bendiga su hermoso país y a toda su gente amable y buena! Abrazo eterno», escribió el artista en su cuenta de Instagram

Las felicitaciones del artista a los salvadoreños ha despertado toda una serie de reacciones a favor, quienes lo relacionan con la excelente administración que está realizando el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

2 comentarios sobre «¡Más seguro, igualitario y armonioso! En su regreso al país para ofrecer un concierto, el famoso cantautor mexicano, «El Buki», afirmó que encontró a otro El Salvador»

  1. It’s really a great and helpful piece of info. I’m happy that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *