¡Más inversión extranjera! El productor estadounidense Daniel Baldwin, anuncia una nueva ronda de inversión y filmación en el país

Gracias al buen trabajo del Presidente Bukele, en conjunto con la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, un equipo especializado en cine e inversión vendrán a tierras salvadoreñas para continuar con las importantes rondas de filmación junto al productor Daniel Baldwin.

Con el fin de impulsar el turismo y potenciar la economía, el famoso productor estadounidense Daniel Baldwin, fue quien informó la llegada del equipo quien tiene planificado atraer más inversiones y planificar filmaciones destinadas a la construcción de hoteles de primer nivel en el país.

“Bueno, aquí viene una gran actualización. Gracias al Presidente Nayib Bukele y a la Embajadora Milena Mayorga y Miguel Kattan el equipo de inversión y el equipo de Cine vienen a El Salvador para otra ronda de filmaciones y reuniones para construir hermosos hoteles. Dios es grande”, dijo el cineasta en su cuenta oficial de Twitter.

La Embajadora Milena Mayorga, al conocer la noticia reaccionó a través de su cuenta oficial de Twitter ¡Gran noticia para nuestro país! ¡Inversores, inversores y más inversores!”.

Uno de los objetivos de la diplomática ha sido el acercamiento a fuentes de financiación en el exterior para que los salvadoreños cuenten con las mejores oportunidades de desarrollo. 

Un comentario sobre «¡Más inversión extranjera! El productor estadounidense Daniel Baldwin, anuncia una nueva ronda de inversión y filmación en el país»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *