¡Más de 1,000 plazas ofertadas! Alcalde Henry Flores, desarrolló la tercera «Gran Feria de Empleo para la juventud tecleña» con la participación de 30 prestigiosas empresas


El Gimnasio Municipal Adolfo Pineda, albergo esta a mañana a cientos de jóvenes tecleños y de otros municipios quienes participaron de la Gran Feria de Empleo, con más de 30 empresas ofertando alrededor de 1,000 plazas de trabajo disponibles. Esto es gracias a la gestión municipal de Santa Tecla liderada por el alcalde Henry Flores, quien continúa siendo el enlace entre jóvenes y las prestigiosas empresas.

Empresas como: Pollo Campero, TELUS, VIDUC, Super Selectos, AFP crecer, Galvanissa, Siman y otras empresas prestigiosas de Santa Tecla y el Aera Metropolitana fueron las que asistieron a la Gran Feria de Empleo y entre ellas tenían más de 1000 plazas disponibles.

Estamos muy contentos de ser el enlace entre empresas prestigiosas y jóvenes que quieren contribuir a la economía familias.

Muchos jóvenes también contaban con la oportunidad de mejorar el empleo que ya poseen a través de las ofertas laborales y la experiencia adquirida contaban con la posibilidad de tener puestos administrativos, operativos y gerenciales.

Esta es la tercera feria de empleo del año que el edil tecleño organiza, junto al Centro de Formación Laboral y el Instituto tecleño de la Juventud, donde se han ofertado casi 8 mil plazas de trabajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *