¡Más alianzas estratégicas! Alcalde Gustavo Acevedo afina proyectos con la Agencia Andaluza de Cooperación

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo participó en un encuentro que permitirá seguir abriendo la oportunidad de crear alianzas estratégicas en beneficio de la población santaneca.

«Este día la Delegación de la Red de Asociaciones de Municipios de El Salvador, sostuvimos una reunión con la Directora de la Agencia Andaluza de Cooperación (AACID), Maria de la Luz Ortega y la responsable de AACID para latinoamerica, Olga Pozo», informó Gustavo Acevedo.

«Gracias a la buena gestión municipal que estamos desarrollando en Santa Ana, nos brindarán cooperación para proyectos de prevención de la violencia, agua potable y medio ambiente», explicó.

Este lunes, el edil santaneco también participó en la jornada inaugural del encuentro con Autoridades Locales de Iberoamérica. La Misión Internacional denominada «Gestión Integral de Políticas Públicas» ha sido organizada por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), en la Ciudad de Málaga. La estadía de Gustavo Acevedo en España también ha incluido una importante reunión con Etcheverry Zuzendaria, Director del País Vasco, en España.

El jefe edilicio de Santa Ana se encuentra en ese país ibérico, junto a otros alcaldes salvadoreños, en búsqueda de cooperación para el desarrollo de futuros proyectos. Estos acercamientos permitirán afinar detalles para que a corto plazo se pueda obtener cooperación internacional con la finalidad de desarrollar proyectos en beneficio de la población en la Ciudad Morena.

6 comentarios sobre «¡Más alianzas estratégicas! Alcalde Gustavo Acevedo afina proyectos con la Agencia Andaluza de Cooperación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *