¡Manos a la obra! Alcalde Gustavo Acevedo trabaja con todo para recuperar una de las principales vías de la Colonia San Luis Gonzaga


Como parte del Plan «Santa Ana Sin Baches», la gestión municipal del edil, Gustavo Acevedo inició las obras de pavimentación sobre la 28 Avenida Sur, una de las principales vías de la Colonia San Luis Gonzaga.

La ejecución de esta obra permitirá que los habitantes de dicha colonia tengan una mejor movilidad y calidad de vida, por medio del asfaltado en cerca de 100 metros lineales de calle, construcción de cordón cuneta y badenes. Los trabajos se prevé que se desarrollen en aproximadamente 60 días.

De acuerdo con Gustavo Acevedo, la recuperación vial en Santa Ana avanza con celeridad, solventando así una de las grandes necesidades que estuvieron esperando por mucho tiempo los santanecos. «Mi compromiso es trabajar por una mejor Santa Ana y recuperarla del abandono en que la dejaron las administraciones anteriores», resaltó.

Acevedo resaltó además el trabajo vial que está realizando junto con el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM). Actualmente, la DOM está ejecutando obras de pavimentación en la Urbanización El Trébol. Asimismo, en el marco del «Plan Santa Ana Sin Baches», también se están interviniendo, diariamente, calles del sector rural de Santa Ana, tal es el caso de las calles del cantón Las Marías, Calzontes Abajo, Ayuta, Primavera, Natividad, entre otros.


8 comentarios sobre «¡Manos a la obra! Alcalde Gustavo Acevedo trabaja con todo para recuperar una de las principales vías de la Colonia San Luis Gonzaga»

  1. This is a good tip particularly to those fresh to the blogosphere.
    Brief but very accurate info… Appreciate your sharing this one.

    A must read article!

  2. Definitely imagine that which you stated. Your favourite reason appeared to be at the web the simplest thing to be
    aware of. I say to you, I definitely get irked whilst people consider issues that they just do not recognise about.

    You managed to hit the nail upon the highest as well as
    outlined out the whole thing with no need side effect
    , other people can take a signal. Will probably be back to get more.
    Thanks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *