¡Malas mañas! Milena de Escalón NO se presenta a trabajar en el Concejo Municipal de Santa Ana

El Concejo Municipal de Santa Ana, presidido por el alcalde, Gustavo Acevedo, desarrolla el estudio y aprobación de diversas iniciativas de importancia para seguir impulsando proyectos en beneficio de los santanecos, sin embargo, en las reuniones, ha sido notable la ausencia de una persona que ha vivido a costa de los santanecos; pues la concejala y ex-alcaldesa de Santa Ana por el partido ARENA, Milena de Escalón, ha dejado su silla vacía al no presentarse a trabajar, desde hace 12 días.

Milena de Escalón ha vivido de la política desde 1991, cuando obtuvo la primera diputación por el partido ARENA. A partir de ese momento, fueron ocho periodos; es decir, 24 años ininterrumpidos siendo diputada de la Asamblea Legislativa por el partido ARENA.

Durante los periodos en los que fue diputada, se aprobó el polémico Decreto #201, el cual le daba vida a la Ley de Integración Monetaria o la entrada del dólar al país. Además, en 1996, fue de las diputadas que aprobó la Ley del Sistema de Ahorros para Pensiones, conocida también como Ley SAP; la cual permitió la privatización de los ahorros de los trabajadores de El Salvador.

Para el año 2018, Milena de Escalón ganó las elecciones a la alcaldía de Santa Ana, convirtiéndose en la primera alcaldesa del municipio; sin embargo, durante su administración hubo diferentes señalamientos sobre contratos con sobreprecios. Uno de los casos emblemáticos fue una parada de autobuses el la colonia El Trébol que tuvo un costo de más de $35 mil. Otro de los casos, fue el endeudamiento millonario de la alcaldía de Santa Ana a través de un contrato por un monto de $12,524,320,87 en la adquisición de 10,159 luces led.

11 comentarios sobre «¡Malas mañas! Milena de Escalón NO se presenta a trabajar en el Concejo Municipal de Santa Ana»

  1. [url=https://narkolog-na-dom-2406.ru]Нарколог на дом[/url]

    Срочный выезд нарколога на дом из частной клиники в Уфе. Экстренный вывод из запоя, снятие ломки, вытрезвление. Медицинские услуги по доступным ценам.

    Нарколог на дом

  2. [url=https://narkolog-na-dom-2407.ru]Нарколог на дом[/url]

    Срочный выезд нарколога на дом из частной клиники в Уфе. Экстренный вывод из запоя, снятие ломки, вытрезвление.

    Нарколог на дом

  3. [url=https://dina-int.ru/]Ремонт кондиционеров[/url]

    Наша компания предоставляет полный спектр монтажных услуг, работ по сервисному обслуживанию, а также ремонту кондиционеров.Доступен и срочный ремонт кондиционеров Aerotek, Ballu, Daikin, Dantex, Electrolux, Fuji Electric, Gree, Haier, LG, Mitsubishi Electric, Mitsubishi Heavy, Panasonic, Sakura, Samsung, Toshiba.

    Ремонт кондиционеров

  4. Anasayfa › Boşalma Filmleri › Atla sikişen kız.
    BEN LEYLA DELİLER GİBİ AZDIM BENİ BOŞALTICAK OLANLAR
    ARASIN! NUMARAM: 32. Atla sikişen kız. By admin 1 ay önce Boşalma
    Filmleri 1 İzlenme Payla Gerekli alanlar ile işaretlenmişlerdir.
    İsim E-posta *.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *