¡Los tendrá bien cortitos! Alcalde Gustavo Acevedo tomará acciones legales en contra de quienes tiren la basura a cielo abierto


Desde este lunes, la alcaldía de Santa Ana, liderada por el alcalde Gustavo Acevedo, realiza una intensa jornada de limpieza y ornato en la urbanización Santa Ana Norte donde se va a clausurar el botadero a cielo abierto. Utilizando maquinaria especializada y dos cuadrillas de empleados municipales, se trabaja en la recolección de la basura que por muchos meses se encontraba acumulada en la zona verde de dicho lugar.

De acuerdo con el jefe edilicio la jornada incluyó la limpieza de alcantarillado y así prevenir inundaciones en la próxima época invernal; ya que por años el tema de basura ha sido una problemática en Santa Ana, las gestiones municipales anteriores dejaban en promesas resolver este tema de mucha importancia para el bienestar de cientos de personas que habitan en este municipio.

El edil santaneco advirtió a los vecinos de dicha urbanización no botar basura en lugares no adecuados, ni provocar incendios de desechos o maleza. «Haremos visitas con el CAM y podremos emplazar y capturar a personas que lo hagan y pongan en riesgo la vida de los santanecos», sentenció Acevedo.


Un comentario sobre «¡Los tendrá bien cortitos! Alcalde Gustavo Acevedo tomará acciones legales en contra de quienes tiren la basura a cielo abierto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *