¡Los tecleños se tomaron el Centro Histórico! Alcalde Henry Flores, desarrolla exhibición de autos clásicos, frente a la Casa Guirola de Las Águilas

Gestión Municipal alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, continua con la activación del Centro Histórico de la ciudad por lo tanto la tarde de este pasado domingo desarrollo una exhibición de autos clásicos frente a la Casa de Las Águilas y un tour por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El alcalde Flores, continúa transformando Santa Tecla y devolviendo espacios seguros, limpios y de sana diversión para los tecleños, es por ello que las familias disfrutaron de la exhibición autos con muchas décadas de existencias, a la misma vez podían tomarse fotografías y llevar un lindo recuerdo.

A la misma vez la comuna tecleña realizo otras actividades como lo fue el tour dentro del Distrito Histórico para que todos los tecleños pudieran apreciar y conocer la historia de los lugares más emblemáticos y culturales que la ciudad posee.

«Los tecleños se toman el Centro Histórico, en un año llevamos más de 20 calles recuperadas que ahora son familiares, y vamos por más», destacó el edil tecleño.

Para el jefe edilicio tecleño es una satisfacción que los tecleños vuelvan a disfrutar de una Santa Tecla limpia, ordenada y segura y gracias a eso todos los fines de semana se lleva a acabo una agenda cultural para que todos disfruten en familia.

¡Muy pronto se estarán anunciando las próximas fechas de las actividades culturales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.