¡Los mejores surfers del mundo empezaron a lucirse! Oficialmente se dio el banderillazo inicial para Surf City El Salvador Pro, Championship Tour de la WSL, en Punta Roca

Finalmente, el sol se apodero de la playa Punta Roca, en Surf City, luego de tres días sin poder arrancar las competencias oficialmente la fecha 1 del Championship Tour de la World Surf League (WSL) por fin pudo dar inicio durante la mañana de este miércoles.

El arranque de la competición contó con una enorme presencia de extranjeros en los graderíos de la playa Punta Roca para observar las impresionantes maniobras de los mejores surfistas del mundo, en esta séptima etapa del torneo más importante de la diciplina

El Surf City El Salvador Pro-2022 reúne en el país a más de 30 surfistas profesionales, los mejores del mundo, es la primera ocasión que el CT de la WSL visita una de sus fechas en el país.

La jornada inicio con las rondas clasificatorias de la categoría femenina, donde las mejores del mundo compiten por avanzar en la competencia y acumular puntos para poder llegar a la gran final, posteriormente iniciaron los heats, de la categoría masculino, donde el primer lugar de cada ronda pasara directamente a los cuartos de final y el segundo y tercer lugar se irán a una ronda de repechaje en los próximos días.

Esta competición se suma a los torneos de surf de alto nivel que han elegido como sede a nuestro país, atraídos por sus espectaculares olas, las cuales han sido potenciadas a través de la estrategia Surf City que implementa el Presidente Nayib Bukele.

Un comentario sobre «¡Los mejores surfers del mundo empezaron a lucirse! Oficialmente se dio el banderillazo inicial para Surf City El Salvador Pro, Championship Tour de la WSL, en Punta Roca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *