¡Los impuestos regresan en obras! Alcalde Henry Flores inicia proyecto de remodelación de parques para un sano esparcimiento de las familias tecleñas

En la noche de este miércoles, el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, inicia la remodelación de parques y canchas en los cinco distritos, pero esta noche tuvo la oportunidad de brindarles una gran noticia a las familias de la residencial Casa Verde 2.

“Hoy es un día muy importante para la sana recreación de las familias tecleñas” mencionó, el alcalde a los residentes de Casa Verde 2, ya que realizó la colocación de la primera piedra para la reconstrucción de su parque.

El edil tecleño reiteró, que dicho proyecto va a beneficiar directa e indirectamente a 600 personas, el cual consta de la construcción de mesas y bancas de concreto, construcción de una nueva cancha de baloncesto a la cual se le colocaran aros y demarcación, nuevas puertas y malla ciclón, remodelación de juegos para niños, instalación de toboganes, además este grandioso proyecto incluye la reparación de gradas de concreto, construcción de glorieta, construcción de 21 metros cuadrados de sendero para caminar, instalación de pasamanos junto a las cercas metálicas, construcción de área de barbacoa, instalación hidráulica de aguas lluvias y la implementación de nuevo mobiliario y equipo.

“paso a paso vamos creando una nueva Santa Tecla, más segura, limpia ordenada y con espacios de sana recreación para las familias”, aseguro, Flores.

El jefe edilicio, mencionó que, en dos meses, las familias de la residencial Casa Verde tendrán un nuevo espacio de recreación, además agradeció, el compromiso de los residentes de Casa Verde 2 que cuidarán del proyecto y le darán el mejor uso para poder disfrutar en un ambiente limpio y seguro.

El monto total del proyecto será aproximadamente de $54, mil dólares, lo cual es un compromiso por parte de la comuna, cumplir con las necesidades solicitadas por los tecleños para poder alcanzar un mejor desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *