¡Lleno de arte y cultura! Academia de Bellas Artes de Santa Tecla reactiva el centro histórico a través de la música

El Instituto Municipal Tecleño de Turismo y Cultura, de la Alcaldía de Santa Tecla, liderada por el alcalde Henry Flores, destacó el primer concierto didáctico de la Academia de Bellas Artes, con el cual, se está reactivando el centro histórico a través de la música, dando a conocer el patrimonio con el que cuenta Santa Tecla. Además, dicho concierto tuvo sede frente de la Ex-Banda Regimental, donde se escribieron las sagradas notas del Himno Nacional de El Salvador.

«Después de mucho tiempo las familias tecleñas volvieron a vivir la magia del Centro Histórico», escribió la comuna. «Los alumnos de la Academia de Bellas Artes llenaron de música las calles recuperadas».

La gestión y visión de trabajo del alcalde Henry Flores, tienen como prioridad, el rescate de los valores, raíces y cultura. En ese sentido, la comuna ha trabajado para poder revitalizar el corazón de la ciudad a través del plan de reordenamiento y de la promoción de diversas actividades. «El alcalde Henry Flores y su equipo seguirán llevando arte y alegría a espacios revitalizados», manifestaron las autoridades.

3 comentarios sobre «¡Lleno de arte y cultura! Academia de Bellas Artes de Santa Tecla reactiva el centro histórico a través de la música»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.