¡Lleno de arte y cultura! Academia de Bellas Artes de Santa Tecla reactiva el centro histórico a través de la música

El Instituto Municipal Tecleño de Turismo y Cultura, de la Alcaldía de Santa Tecla, liderada por el alcalde Henry Flores, destacó el primer concierto didáctico de la Academia de Bellas Artes, con el cual, se está reactivando el centro histórico a través de la música, dando a conocer el patrimonio con el que cuenta Santa Tecla. Además, dicho concierto tuvo sede frente de la Ex-Banda Regimental, donde se escribieron las sagradas notas del Himno Nacional de El Salvador.

«Después de mucho tiempo las familias tecleñas volvieron a vivir la magia del Centro Histórico», escribió la comuna. «Los alumnos de la Academia de Bellas Artes llenaron de música las calles recuperadas».

La gestión y visión de trabajo del alcalde Henry Flores, tienen como prioridad, el rescate de los valores, raíces y cultura. En ese sentido, la comuna ha trabajado para poder revitalizar el corazón de la ciudad a través del plan de reordenamiento y de la promoción de diversas actividades. «El alcalde Henry Flores y su equipo seguirán llevando arte y alegría a espacios revitalizados», manifestaron las autoridades.

3 comentarios sobre «¡Lleno de arte y cultura! Academia de Bellas Artes de Santa Tecla reactiva el centro histórico a través de la música»

  1. [url=http://gabapentin.site/]gabapentin 1200 mg[/url] [url=http://wellbutrin.fun/]wellbutrin hcl[/url] [url=http://bactrim.site/]bactrim 250 mg[/url] [url=http://chloroquine.fun/]chloroquine 2[/url]

  2. Žyma: kodėl slenka plaukai moterims. Odos priežiūra Sveikatos sutrikimai,
    kuriuos sukelia sezonų kaita. Gabriele 20. Atėjus rudeniui arba pavasariui kai kurie žmonės metai iš metų skundžiasi tam tikrais sveikatos sutrikimais.

    Pastebėta, kad daug odos problemų paūmėja rudenį, o pavasarį ir rudenį visados kyla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *