¡Lideres del sabor! De acuerdo al ranking de TasteAtlas, se ha confirmado que el mejor platillo de Latinoamérica son «las pupusas»

Esta tarde de viernes la revista FORBES Centroamérica, ha resaltado que las pupusas han sido calificadas como el mejor platillo de toda América Latina, la revista cita al sitio web especializado en comida Internacional TasteAtlas, cuyo ranking general coloca a las pupusas como la mejor comida de toda Latinoamérica.

Cuando alguien menciona o hace referencia a las “Pupusas” en cualquier parte del mundo instantáneamente todos los ojos se centran en El Salvador, el país donde las pupusas no son solo un ícono nacional y una representación de nuestra identidad y cultura. Sino también uno de los tesoros más grandes del país.

Las Pupusas son las reinas del sabor en la región latinoamericana. Tras ellas, en segundo lugar, se ubican los Asados, de Argentina, dejando en tercer y cuarto lugar a las machas de la parmesana y la Cochinita pibil, de Chile y México, respectivamente.

Este no es el único reconocimiento mundial que El Salvador tiene gracias a las pupusas. Además, el país posee un Récord Guinness que fue obtenido en el 2015 por la elaboración de la pupusa más grande del mundo de 4.5 metros de diámetro y un peso de alrededor de 1,000 libras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *