¡Le metió al acelerador! Alcalde de Santa Ana notifica intervención histórica de 7 calles en simultáneo

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo anunció, vía redes sociales, una intervención simultanea de calles en el municipio y detalló que a partir de esta próxima semana se intervendrán siete importantes calles al mismo tiempo. De acuerdo con Gustavo Acevedo, se trata de una «intervención histórica» con el único fin de recuperar, como nunca, las calles de la ciudad de Santa Ana.

«Con esto le estamos poniendo el acelerador a las intervenciones de Calles que tanto abandono han tenido por todos los gobiernos municipales anteriores», señaló Acevedo. «Nunca hicieron Nada. Ahora les haremos todo», apuntó.

  • Se continuará trabajando en la urbanización El Trebol, específicamente, en la 6 Avenida Sur entre 63 y 69 Calle Poniente.
  • Seguirán las obras en la 37 Calle Poniente (Calle, Monseñor Clemente Barrera Rivas) entre el Bulevar «Los 44» y Avenida Santa Ana California.
  • Se agrega la calle Capitan Guzmán, entre By Pass «Los 44» y Calle a Loma Alta.
  • Además, continuarán los trabajos de pavimentación y obras de drenaje de la calle La China-Lamatepec (Son 640 metros lineales de asfalto).
  • También, seguirán los trabajos de pavimento de la calle por la zona de El Santuario, en la colonia San Luis Gonzaga (primer tramo cerca de 100 metros lineales de asfalto).
  • A media semana se habilitará otro frente de trabajo que comenzará a trabajar en Calle Virgen del Rocío, Calle Virgen de La Paloma, 17 Avenida Sur, y la Senda #4.
  • Asimismo, los equipos municipales de mantenimiento para el mejoramiento de Calles Semirurales llegarán hasta Las Aradas.

4 comentarios sobre «¡Le metió al acelerador! Alcalde de Santa Ana notifica intervención histórica de 7 calles en simultáneo»

  1. [url=https://lanoxin.quest/]digoxin pill[/url] [url=https://prednisone.wiki/]iv prednisone[/url] [url=https://doxycycline.beauty/]cost of doxycycline tablets[/url]

  2. [url=http://buyfurosemide.monster/]medication furosemide[/url] [url=http://lasix.agency/]lasix pills 20 mg[/url] [url=http://paxil.life/]buy paxil online canada[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *