¡Le está metiendo a la recuperación vial! Alcalde Gustavo Acevedo anuncia inicio de trabajos en Colonia San Luis Gonzaga


El alcalde de Santa Ana, Ing. Gustavo Acevedo, sí que le está metiendo con todo para que los Santanecos tengan calles de calidad; pues, anunció el inicio de la Pavimentación Asfáltica sobre la 28 Avenida Sur, una de las principales vías de la populosa Colonia San Luis Gonzaga; una obra que no solo beneficiará a los habitantes de la zona, sino también a todos los feligreses que se congregan en el Santuario Expiatorio de Adoración Perpetua Nuestra Señora del Rosario.

De acuerdo con el edil, la recuperación vial en Santa Ana se realiza con una celeridad sin precedentes en la historia del municipio, solventando así una de las grandes necesidades que estuvieron esperando por mucho tiempo los santanecos; y destacó que ahora se puede avanzar más rápido en el rescate de las calles, por su trabajo en conjunto con el Presidente Nayib Bukele, diputados de la Bancada Cyan, y a la Dirección de Obras Municipales.

«Mi gestión municipal está resolviendo los problemas de los santanecos y la construcción de la Nueva Santa Ana está en proceso», afirmó Acevedo.

Actualmente, ya se trabaja también en la pavimentación de la Calle conocida como «La China», en la Colonia Lamatepec. Además, en el marco del «Plan Santa Ana Sin Baches», también se están anteviniendo, diariamente, calles del sector rural de Santa Ana, tal es el caso de las calles del cantón Las Marías, Calzontes Abajo, Ayuta, Primavera, Natividad, entre otros.

«De eso se trata, ser verdaderos servidores públicos, nosotros estamos haciendo todo lo que las otras administraciones no hicieron. Por ello, estamos centrando todo nuestro trabajo en las comunidades más olvidadas», destacó Acevedo.

Por otra parte, Julio Dávila, miembro de la directiva de la ADESCO San Luis Gonzaga, dio sus palabras de agradecimiento en nombre de la comunidad. «Nuestros corazones están encendidos en esperanza, en su gestión y su empeño por trabajar en nuestras comunidades», mencionó. «Gracias a usted, alcalde Gustavo Acevedo, que encabeza esta labor en favor de nuestras necesidades».

De esta manera, la Alcaldía Municipal de Santa Ana, liderada por el Ing. Acevedo, continúa solventando una de las grandes necesidades que estuvieron esperando por mucho tiempo los santanecos.


Un comentario sobre «¡Le está metiendo a la recuperación vial! Alcalde Gustavo Acevedo anuncia inicio de trabajos en Colonia San Luis Gonzaga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *