¡Las buenas obras no paran! Gestión del alcalde Gustavo Acevedo mantiene a paso firme la recuperación vial más grande en la historia de la Ciudad Morena


Gracias a la gestión municipal del alcalde Gustavo Acevedo, la construcción de una Nueva Santa Ana avanza a pasos agigantados, pues las obras de recuperación vial a través del trabajo articulado con la Dirección de Obras Municipales (DOM), no han parado ni un solo día; cumpliendo con los santanecos para que puedan disfrutar de calles completamente renovadas, pavimentadas y en óptimas condiciones.

En ese sentido, el pasado jueves el edil santaneco junto al Director de la DOM, Álvaro O’Byrne, y a la titular del Ministerio de Desarrollo Local, María Chichilco, realizaron la entrega a los residentes de la Urbanización El Trébol, de sus nuevas calles totalmente renovadas.

Siendo 24 tramos asfaltados los que permitieron cambiar por completo la imagen deteriorada de esta comunidad que por muchas décadas se mantuvo en el olvido, logrando bajo estas acciones, beneficiar a más de 10,800 personas de la urbanización El Trébol.

“En poco tiempo hemos hecho lo que no quisieron hacer por años y nosotros los santanecos que lo sufrimos, sabemos que en El Trébol las calles estuvieron en total abandono”, detalló el alcalde Gustavo Acevedo, añadiendo que, desde la fundación de la urbanización El Trébol, no se habían intervenido las calles, por lo que, gracias al apoyo de la DOM ha sido posible ejecutar la renovación vial de este sector.

El trabajo del alcalde Gustavo Acevedo, continua cumpliendo una deuda histórica con el municipio, a través de diferentes intervenciones que cambiarán la imagen deteriorada de la red vial y fortalecerán el comercio y calidad de vida de los santanecos.


%d