¡Las buenas gestiones siguen! Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, da inicio al proyecto de pavimentación de la Senda Las Palmas, en Colonia Altos del Palmar

Con el objetivo de continuar con la recuperación vial en Santa Ana, el pasado jueves, el alcalde Gustavo Acevedo, inauguró el proyecto de pavimentación de 70 metros lineales, en la Avenida Las Palmas, Colonia Altos del Palmar. Una intervención que beneficiará alrededor de 10 mil personas que transitan sobre esta zona, asimismo, a través de esta acción los habitantes tendrán por fin un fácil acceso al Parque Recreativo.

“Tenemos 30 años esperando; es demasiado, todos los alcaldes que han pasado no nos habían puesto atención, hasta ahora”, destacó Delmi de Lima, habitante de la Avenida Las Palmas.

En ese sentido, la labor del edil santaneco ha destacado categóricamente pues su eminente gestión, con iniciativas que día con día buscan recuperar el sistema vial de la Ciudad Morena y que por mucho han brindado excelentes resultados.

Recientemente, el alcalde de Santa Ana concluyó el proyecto de pavimentación en la calle al Santuario, el mejoramiento de la cancha “Las Palmeras”, de la urbanización Altos del Palmar y la zona verde de la Urb. La Heroica.

“Estamos renovando todo Santa Ana, y realmente nos cuesta en algunos momentos con personas que aún se resisten en apoyar estos cambios buenos que estamos realizando”, expresó el edil.

Asimismo, señaló que poco a poco, su gestión estará resolviendo los problemas que por muchos años las administraciones anteriores le dejaron a los santanecos, con la finalidad de entregar a la población una Nueva Santa Ana.