La gasolina es más barata al pagar con Chivo Wallet

Los salvadoreños ya han visto los grandes beneficios que Chivo Wallet les proporciona en sus transacciones cotidianas; pero los beneficios continúan aumentando ya que desde ayer, al hacer uso de la aplicación, la gasolina es más barata si se compra en las gasolineras más grandes de nuestro país.

En las estaciones Puma y UNO se recibe $0.20 de descuento en cada galón de combustible, al usar esta nueva forma de pago. Y gracias a ello, muchos automovilistas están usando la Chivo Wallet ya que significa un alivio directo a todos los consumidores ante el alza internacional del precio de petróleo.

Este beneficio no tiene límite y puede ser utilizado por el transporte público, emprendedores y por cualquier empresa o persona; es decir que Uber, InDriver, motociblistas particulares, viajeros, taxistas, mensajeros, repartidores, distribuidores de mercadería, transporte público y escolar podrán hacer aprovechar este gran descuento que borra varios aumentos del precio internacional de los combustibles.

«Decidí echarle (gasolina al carro, pagando) con bitcoin para ahorrar», mencionó un conductor que se encontraba en una de las estaciones que permiten este beneficio. «Es muy fácil pagar con la aplicación», agregó. Los salvadoreños siguen recibiendo beneficios gracias a las condiciones que el Gobierno de el Presidente Nayib Bukele crea para toda la población y que permite una situación más favorable para las familias de nuestro país, aliviando sus bolsillos.

Un comentario sobre «La gasolina es más barata al pagar con Chivo Wallet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *