¡La espera termino! Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, inicia oficialmente el proyecto de alcantarillado sanitario en la comunidad La Dalia


Tras casi dos décadas de espera y sin respuesta de gestiones municipales previas, el Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, ha dado luz verde al tan esperado proyecto de alcantarillado sanitario en la comunidad La Dalia. Una iniciativa que se traducirá en un cambio significativo en la calidad de vida de los residentes de esta localidad.

El proyecto de alcantarillado sanitario, que aborda específicamente la gestión de aguas negras, es una gestión de mucho valor para la comunidad de La Dalia. Ya que, durante años, los habitantes han soportado condiciones insalubres debido a la falta de un sistema de saneamiento adecuado.

«Esta petición fue hecha por los habitantes desde hace 17 años y nunca habían sido escuchados, pero esta vez es diferente, ahora su sueño se hizo realidad, y el próximo lunes 23 de octubre, iniciará la ejecución de esta importante obra», destacó el edil.

Se estima que alrededor de mil residentes de la comunidad se beneficiarán directamente de este proyecto, mejorando sus condiciones de vida, la higiene y la salud pública. La iniciativa es un claro ejemplo de cómo la colaboración entre autoridades locales y legislativas puede hacer realidad proyectos que impactan positivamente en la vida de las comunidades.