La entrega de 2.1M nuevos paquetes alimentarios será una realidad gracias a la gestión de Nayib Bukele

Ante las afectaciones provocadas por la inflación a nivel mundial, el Gobierno de El Salvador liderado por Nayib Bukele se encuentra desarrollando medidas locales para generar mejoras a la economía de la población. Además del proyecto del aumento al salario mínimo, se hará entrega de 2.1 millones de paquetes alimentarios a las familias salvadoreñas y que servirá para aliviar directamente sus bolsillos y para bajar la demanda local de alimentos, bajando su costo.

Más de 3,000 personas participarán en la distribución de paquetes alimentarios con el fin de distribuir alimentos a las familias más necesitadas. La logística para poder hacer entrega de los paquetes alimentarios será informada este viernes por funcionarios del Ministerio de Gobernación de nuestro país y para lograr los objetivos de este esfuerzo, se contará con el apoyo de la Fuerza Armada de El Salvador y con más de 500 unidades de transporte para poder hacer la entrega de estos 2.1 millones de paquetes alimentarios en 45 días.

«Ayer el Presidente Nayib Bukele anunció una propuesta para incrementar el salario mínimo. Como parte de esta propuesta, se va a implementar la entrega masiva de paquetes PES», subrayó Juan Carlos Bidegain, ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial de El Salvador. además, aseguró que en esta nueva jornada de distribución de paquetes alimentarios llegarán a más familias, y detalló que la meta es entregar 45 mil paquetes alimentarios por día, además de que iniciarán entregando los paquetes en San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *