¡Jueves de territorio! Alcalde Henry Flores verifica de primera mano los avances de las obras que se están realizando como reacción inmediata a las afectaciones por las fuertes lluvias en los últimos días


Desde tempranas horas el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores se ha dado a la tarea de recorrer diferentes puntos de la ciudad para verificar de primera mano los avances en los trabajos que se están realizando como reacción inmediata a las afectaciones por las fuertes lluvias en los últimos días.

El edil visito la colonia las delicias para supervisar el avance de la obra que se esta realizando junto a la DOM, ya que las fuertes lluvias ocasionaron que el pavimento se levantara y se generara una cárcava además están verificando la tubería para evitar más estragos.

Al mismo tiempo hay otros puntos que están siendo intervenidos como lo es en la calle antigua a Comasagua, la quebrada la peña asi mismo se esta interviniendo en Pinares de Suiza, sobre el paseo el Carmen entre otros distritos las unidades de trabajo de la alcaida de Santa Tecla están trabajando sin descanso en tareas preventivas que les brindan tranquilidad a las familias tecleñas.

El alcalde Flores también visito el caserío Los Nerios, donde realizó un recorrido para inspeccionar junto al equipo técnico para evaluar daños por las recientes lluvias en zonas rurales, además, tuvo la oportunidad de visitar a los niños del Centro de Bienestar Infantil quienes ya retomaron sus clases luego de que fueran suspendidas por las autoridades del Gobierno.

«Una de nuestras grandes tareas es escuchar y compartir con la gente. Para eso nos eligieron y seguiremos trabajando 24/7 por ellos» Detalló en su cuenta de Twitter.


Un comentario sobre «¡Jueves de territorio! Alcalde Henry Flores verifica de primera mano los avances de las obras que se están realizando como reacción inmediata a las afectaciones por las fuertes lluvias en los últimos días»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *