Juan Tennant, padre de Johnny Wright Sol; Gerardo Balzaretti Kriete y Tony Saca devolverán los $10 millones que robaron en el Caso Taiwán

Este día, el juzado segundo de Instrucción de San Salvador dio a conocer que los ex-dirigentes corruptos de ARENA Juan Tennant Wright (padre del actual diputado Johnny Wright Sol); Gerardo Antonio Balzaretti Kriete y Elías Antonio Saca (expresidente de la república) devolverán todo lo que robaron de la donación hecha por Taiwán a nuestro país. De acuerdo a las pruebas de la FGR, son culpables del delito de lavado de dinero y activos; tendrán que regresarle $10 millones al pueblo salvadoreño.

Nayib Bukele, presidente de nuestra nación, se pronunció al respecto recalcando que ahora la verdadera justicia da sus primeros pasos. El Salvador está, poco a poco, recuperando todo lo que estos delincuentes desviaron para su propio beneficio. Asimismo, el sistema judicial nacional está volviendo a trabajar por una justicia legítima gracias a la limpieza profunda que hizo la Bancada Cyan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *