¡Inversión histórica! Ministerio de Obras Públicas construirá 17 pasos a desnivel

El Gobierno de El Salvador, liderado por el Presidente Nayib Bukele, ha destinado 1,510 millones para el beneficio de todos los salvadoreños en este 2022; pues, a través del Ministerio de Obras Públicas, se construirán 17 pasos a desnivel, que estarían finalizados en 2023, según lo afirmó el ministro Romeo Rodríguez.

«Construiremos 17 pasos a desnivel. Ya terminamos el de Camino a Surf City, el de Comalapa lo estamos haciendo».

«Vamos a construir 17 pasos a desnivel. El primero fue en la carretera Camino a Surf City, el segundo fue en la autopista a Comalapa, siete en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS); dos en Santa Ana, uno en el kilómetro 5 y tres en el oriente del país: en Quelepa, como parte del periférico Gerardo Barrios, otro en El Triángulo y el tercero en el redondel Los Leones (San Miguel)», detalló el funcionario.

Asimismo, se detalló que el paso a desnivel que se construirá en el sector del monumento al Hermano Bienvenido a Casa permitirá que el tránsito sea más ágil. «Y es que después del paso del Jaguar se forma un cuello de botella. La nueva infraestructura ayudará a que la circulación sea más fluida», acotó. Por su parte, en el Árbol de La Paz, se construirán dos pasos a desnivel, y uno de ellos conectará La Cima con la Avenida Las Amapolas.

Se mencionó que también se planea crear dos pasos a desnivel, y sobre el redondel Integración se construirán pasos elevados y subterráneos. Y en el occidente del país también se construirán tres obras a desnivel: en el sector de UNICAES, en Metrocentro Santa Ana y en el kilómetro 5 de la carretera que conduce a Acajutla.

9 comentarios sobre «¡Inversión histórica! Ministerio de Obras Públicas construirá 17 pasos a desnivel»

  1. [url=http://benicar.digital/]benicar 40 5 mg[/url] [url=http://tadacip.email/]tadacip paypal[/url] [url=http://seroquel.digital/]seroquel generic price[/url] [url=http://tizanidine.cfd/]buy zanaflex 4mg online[/url] [url=http://cialisvtabs.quest/]tadalafil price[/url] [url=http://retina.sale/]tretinoin cream online uk[/url] [url=http://proscar.shop/]minoxidil finasteride[/url] [url=http://citalopramtabs.online/]celexa 5 mg[/url]

  2. hello!,I like your writing very much! share we communicate more about your post on AOL? I require an expert on this area to solve my problem. Maybe that’s you! Looking forward to see you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *