El presidente de ANDA Rubén Alemán, de la mano con el Gobierno del presidente Nayib Bukele, continúa con la modernización de sucursales para garantizar un mejor servicio a los salvadoreños, esta mañana inauguró las nuevas instalaciones de una de las agencias más grandes de la autónoma ubicada en el Centro Comercial Metrosur.
Con el objetivo de brindar una mejor y pronta atención a más de 5,000 usuarios al mes, de los municipios de San Salvador, Mejicanos, Ayutuxtepeque y Cuscatancingo, ANDA continúa mejorando la experiencia de los clientes y modernizando las gestiones de la institución.
De acuerdo con las autoridades de ANDA, al interior de esta sucursal habrán cabinas telefónicas disponibles para comunicarse al call center 915 y poder realizar consultas, reportes de fugas, información sobre aterrado y compactado, facturación, solicitud de camiones cisterna y denuncias de casos de anticorrupción.
Por otra parte, el titular de ANDA Rubén Alemán presentó una nueva flota de seis vehículos tipo panel y cuatro motocicletas, las cuales reforzarán al equipo de inspección y reclamos.
«Vamos a dotar al equipo comercial para que esas inspecciones de fuga puedan realizarse en un tiempo más corto. Se trata de seis unidades tipo panel y cuatro motocicletas, todas nuevas gracias al Banco Centroamericano de Integración Económica», señaló el titular de la autónoma.
Asimismo, se desarrolló el lanzamiento de la nueva asistente virtual en WhatsApp denominada Gotita, con la cual los más de 800,000 usuarios a escala nacional podrán ser atendidos al escribir al 7838-1462. El servicio estará activo las 24 horas, los siete días a la semana.
La autónoma sigue innovando en la atención para sus clientes y reitera el compromiso de seguir apostándole a la innovación y tecnología en beneficio de los usuarios.