Inauguran clínica municipal en Nuevo Cuscatlán que beneficiará a más de 4,000 habitantes

El día de ayer, la ministra de Desarrollo, Maria Chichilco; junto a la ministra de Vivienda, Michelle Sol; el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín; y el alcalde, José Manuel Dueñas, inauguraron la nueva clínica municipal de Nuevo Cuscatlán la cuál vendrá a beneficiar a aproximadamente 4,000 habitantes.

La construcción de la nueva clínica municipal se realizó en aproximadamente 8 meses y permitirá brindar las condiciones óptimas para la atención en salud de los pobladores del municipio. Además, el diseño de esta incluye condiciones adecuadas para personas de la tercera edad y con algún tipo de discapacidad.

«La salud es primordial, esta clínica vienen a sumar en favor de la población», menciona el alcalde de Nuevo Cuscatlán, José Manuel Dueñas. «Esta es una demostración de que las cosas se hacen cuando se tiene voluntad», agregó.

La nueva clínica municipal de Nuevo Cuscatlán consta de un edificio de 2 niveles con dos salas de espera, recepción, archivo, farmacia, administración, consultorio general y de diferentes especialidades médicas; y se encuentra ubicada sobre el bulevar Cuscatlán, unos metros antes de la entrada al casco urbano del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *