El Salvador es sede de la «Bitcoin Week», una importante semana donde inversionistas de la criptomoneda han llegado a nuestro país para apreciar de primera mano la implementación de la ley Bitcoin, Chivo Wallet y cómo el uso de dicha criptodivisa en el territorio nacional está generando oportunidades de empleo y negocios para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños.
Y en este contexto, el importante inversionista de bitcoin y CEO de Pixelmatic, llegó a tierras salvadoreñas para conocer la revolución financiera de El Salvador. Sin embargo, tuvo la ocasión de degustar la enorme calidad de talla mundial que posee «Café de El Salvador» y afirmó que nuestro país «no solo tiene bitcoin, sino también un riquísimo café».
Asimismo, el Ministro de Agricultura y Ganadería de El Salvador, David Martínez; destacó que El Salvador tiene uno de los mejores cafés del mundo. «Nuestro país es maravilloso y nuestras puertas están siempre abiertas para el bitcoin y el café», aseguró.
Calidez humana, un clima fresco, jornadas de arduo trabajo y granos de alta calidad son parte de los elementos que envuelven el mundo de la caficultura nacional «Café de El Salvador», una marca que hace honor a la precisión detrás de cada grano, bolsa y taza de café y que busca renovar la esperanza en la caficultura salvadoreña; y que ahora, está bajo los ojos del mundo gracias al impulso que se le ha dado durante el Gobierno de el presidente Nayib Bukele.