Importante Inversionista de Bitcoin queda impresionado por la calidad del Café de El Salvador

El Salvador es sede de la «Bitcoin Week», una importante semana donde inversionistas de la criptomoneda han llegado a nuestro país para apreciar de primera mano la implementación de la ley Bitcoin, Chivo Wallet y cómo el uso de dicha criptodivisa en el territorio nacional está generando oportunidades de empleo y negocios para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños.

Y en este contexto, el importante inversionista de bitcoin y CEO de Pixelmatic, llegó a tierras salvadoreñas para conocer la revolución financiera de El Salvador. Sin embargo, tuvo la ocasión de degustar la enorme calidad de talla mundial que posee «Café de El Salvador» y afirmó que nuestro país «no solo tiene bitcoin, sino también un riquísimo café».

Asimismo, el Ministro de Agricultura y Ganadería de El Salvador, David Martínez; destacó que El Salvador tiene uno de los mejores cafés del mundo. «Nuestro país es maravilloso y nuestras puertas están siempre abiertas para el bitcoin y el café», aseguró.

Calidez humana, un clima fresco, jornadas de arduo trabajo y granos de alta calidad son parte de los elementos que envuelven el mundo de la caficultura nacional «Café de El Salvador», una marca que hace honor a la precisión detrás de cada grano, bolsa y taza de café y que busca renovar la esperanza en la caficultura salvadoreña; y que ahora, está bajo los ojos del mundo gracias al impulso que se le ha dado durante el Gobierno de el presidente Nayib Bukele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *