¡Impacto Cyan! El partido Nuevas Ideas ejecutó increíble campaña de limpieza, en las playas de La Libertad

El partido Nuevas Ideas inició la interesante campaña de limpieza “Impacto Cyan” la cual se ejecuta en diferentes playas de La Libertad, con el motivo de contribuir al cuido y protección del medio ambiente.

En la campaña se sumaron al menos doscientos miembros de la estructura partidaria, entre ellos alcaldes. La iniciativa busca preservar la condición medioambiental de los sitios a través de la recolección masiva de desechos sólidos abandonados por los veraneantes. 

«¡Ahora las mejores playas del mundo están limpias! Para contribuir al cuido del medio ambiente luego de las vacaciones de Semana Santa, iniciamos con nuestra campaña Impacto Cyan», informó la fracción política en Twitter.

Entre las playas intervenidas por los participantes de la campaña están: El Tunco, El Majahual, El Sunzal, ubicadas en el departamento de La Libertad. 

Ante la increíble campaña de limpieza el presidente del Partido Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, brindo sus palabras “Este tipo de cosas son nuestras misiones y motivaciones. Nuestra estructura demuestra con cada acción que trabaja por el país. Felicito y agradezco a los alcaldes que se sumaron, así como a todos esos guerreros que entienden la esencia de este proyecto. Esto es Nuevas Ideas”.

Luego de haber superado las expectativas de turismo en esta Semana Santa, las playas favoritas del país están completamente limpias.

2 comentarios sobre «¡Impacto Cyan! El partido Nuevas Ideas ejecutó increíble campaña de limpieza, en las playas de La Libertad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *