¡Ilopango cuna de campeones! Jóvenes atletas de la Escuela Municipal «Vía Vela» representarán a El Salvador en los XIX Juegos Bolivarianos


El alcalde de Ilopango, José María Chicas, dio a conocer que los atletas salvadoreños de Vía Vela viajarán a Colombia para representar al país en los XIX Juegos Bolivarianos a celebrarse hoy 24 de junio al 5 de julio.

La escuela municipal Vía Vela, en Ilopango permitió que los jóvenes del municipio y de sectores aledaños tengan la oportunidad de practicar este deporte que está tomando fuerza en el país, además de permitirles la posibilidad de convertirse en atletas que representen al país.

Los atletas han afirmado que darán lo mejor en cada competencia para meterse al podio y afianzar alguna de las medallas en disputa, dando su aporte para que el nombre de El Salvador resalte en esta competición deportiva.  El Salvador asiste por tercera Vez consecutiva con un total de 69 atletas.

La vela es un deporte náutico que consiste en controlar la dinámica de un barco propulsado solamente por el viento en sus velas y las competiciones de este deporte se llaman regatas, y las embarcaciones se denominan veleras.


Un comentario sobre «¡Ilopango cuna de campeones! Jóvenes atletas de la Escuela Municipal «Vía Vela» representarán a El Salvador en los XIX Juegos Bolivarianos»

  1. Greetings from Idaho! I’m bored to tears
    at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break.
    I love the knowledge you provide here and can’t wait to take
    a look when I get home. I’m surprised at how fast your blog loaded
    on my mobile .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, awesome blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *